El arte como pensamiento, la dirección como instinto.

Cuando una persona goza de un talento, lo tiene pero la mayoría de nosotros no sabe explotarlo que mejor decidimos otras cosas para olvidarnos de ese y ser mejores en otros campos. Error. “Estamos aquí por algo” y si no lo logramos, ¿que vamos a decir? ¿Excusas?

La mayoría de las personas se basa en la capacidad intelectual que cada quien tenga para cumplir ciertas condiciones, y esto radica tanto en el ámbito familiar como en el social ¿Pero por qué? ¿Acaso hay algo más que una pizca de intelecto para probar de que somos capaces?

Es evidente que todos sabemos escribir, leer, dibujar y comprender hasta cierto grado esta metáfora, pero creo qué hay algo más que nosotros podemos hacer para superarnos. Las cosas van y vienen pero el tiempo ya no, y creo que es momento de conocer otras áreas en las que nos podemos desempeñar de una mejor o peor manera pero lo importante es dar con el punto. Creo, que es eso de el verdadero arte del ser humano, ese quien goza y sigue adelante para gozar más porque es libre y no necesita de un “papel” que nos diga cómo y quién es, o mejor; de lo que es capaz de hacer.

Si no vamos más allá de lo que podemos imaginar, de lo que soñamos; siempre nos quedaremos en el mismo lugar y no hablo materialmente. Las cosas que de verdad valen la pena no son objetos tangibles, pero no todos entendemos que el verdadero arte está detrás de todas las cosas que experimentamos y vivimos para poder ser esto que somos.

La capacidad intelectual si te define pero no te limita, lo que pienses está correcto y no hay por qué dudar de ello pero si podemos mejorar nuestras expectativas cada día o cada momento.

El arte no está allá afuera, sino que es lo que llevamos adentro; lo que somos y lo que seremos, lo que hacemos por nosotros para explorarnos. Porque una sola cosa no nos basta; necesitamos un instinto para tomar la dirección que queremos tomar.

Publicado por Casandra-VIII/ M

Sígueme en Instagram: Estoy en Instagram como los_panpatos. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=y9piqibuhzvd&utm_content=fumwpcl Estoy en Instagram como csndr8mnryst8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1ruo65oqriud5&utm_content=3jj3lwg Estoy en Instagram como our_here_now.8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=jgn4d551okos&utm_content=k78z949

Un comentario en “El arte como pensamiento, la dirección como instinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: