Contaminación: Cowspiracy

En décadas recientes, el aumento masivo de elementos químicos en la atmósfera ha crecido a un grado mayor gracias a la demanda que las empresas agrícolas y ganaderas deben surtir.

*

Estudios, dicen que cada vaca contamina lo que lo hace un auto, un avión, un metro, un autobús y un humano al producir su dióxido de carbono normal; juntos! ¿Lo sabías?

El el metano está en la atmósfera calentando los polos y provocando un cambio climático que en unos años puede ser irreversible. La demanda de carne procesada como es la salchicha, jamón, carne de res importada, lácteos como queso y crema son los productos con más índice de demanda a nivel mundial, lo que lleva a las empresas a cubrir y para ello una vaca no basta puesto que además de que los productos son procesados con químicos que causan hipersensibilidad y enfermedades también contaminan con la basura en la que están empaquetados.

La producción de estos servicios son la causa de la pérdida del Amazonia con un 91% de su totalidad parcial.

¿Como podemos mejorar?

Dejar de ser consumistas, evitar comer carne procesada y si es regional a todos nos viene de maravilla, comer más frutas y verduras y dejar de esclavizar a los inocentes animales para su consumo mientras su vida se basa en el dolor y muerte.

Toma conciencia!

Un grano de arena entre muchos ya es un buen grano de arena! :))

Publicado por Casandra-VIII/ M

Sígueme en Instagram: Estoy en Instagram como los_panpatos. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=y9piqibuhzvd&utm_content=fumwpcl Estoy en Instagram como csndr8mnryst8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1ruo65oqriud5&utm_content=3jj3lwg Estoy en Instagram como our_here_now.8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=jgn4d551okos&utm_content=k78z949

Un comentario en “Contaminación: Cowspiracy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: