#Covid vs Humanidad

¿Sera cierto que las vacunas son curas?

Según estudios biológicos y experimentos en laboratorios con bases químicas y naturales, nos dicen que para que una vacuna o algún medicamento salga al mercado debe estar científicamente comprobado antes de iniciar la aplicación con humanos ya que se corre el riesgo de que sea mortal y eso en realidad a nadie le gustaría, ¿o a ti si? No lo creo, ¿verdad?

Pero, Gran Bretaña sigue…

Pero en el caso de Reino Unido, esto no es así. Según el Universal, nos dice que la otra semana las aplicaciones de la cuna contra el COVID-19 están en proceso de aplicación hacia humanos pues dicen que la vacuna está “comprobada” ¿lo crees?

Antes que nada, los gobiernos se basan en el hecho de destruir a la sociedad con bancos, finanzas infinitas y deudas, pero no saben como parar la situación de desigualdad social como la pobreza y marginación. Que mejor que hacerlo biológicamente, ¿no lo crees?

“El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, dijo este miércoles en su cuenta de Twitter que “la ayuda está de camino” y agregó que la Sanidad británica (NHS, en inglés) está preparada para “empezar a vacunar a principios de la próxima semana”.

“En días pasados, medios británicos como el Financial Times, dijeron que Reino Unido estaba por aprobar la vacuna que desarrolla Pfizer y BioNTech. Según la publicación del Financial Times, la distribución de la vacuna comenzaría horas después de decidirse la aprobación. “

Bueno, al menos no es China con una vacuna para millones de personas que lo que menos quiere es más gente ¿o no es así?

Solo espero que tomen conciencia con los actos, cuídense y protéjanse para evitar las cuestiones de salud y con una política que no es nada consumista ni socialista. Espero te haya servido de mucho y sígueme para más noticias con objetividad y subjetividad a la vez!

Éxito!

Publicado por Casandra-VIII/ M

Sígueme en Instagram: Estoy en Instagram como los_panpatos. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=y9piqibuhzvd&utm_content=fumwpcl Estoy en Instagram como csndr8mnryst8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1ruo65oqriud5&utm_content=3jj3lwg Estoy en Instagram como our_here_now.8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=jgn4d551okos&utm_content=k78z949

Un comentario en “#Covid vs Humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: