¿Por qué nos cuesta superar ciertas cosas que en su momento nos hicieron daño?

Según estudios psicológicos, nuestra mente crea expectativas grandes hacia un número de situaciones y estás, no se cumplen por lo que esperábamos recibir lo mismo que damos pero sin ponerlo a prueba. Lo que origina que cada una de nuestras expectativas no rinden el fruto que queremos por imaginar cierto grado de complejidad dentro de una realidad relativa pero cierta.

Por eso, nos sentimos mal cada vez que intentamos recordar contextos porque no obtuvimos eso que de verdad quisimos o por razones similares como ya mencionadas anteriormente.

Nos cuesta superar las cosas porque sabemos que el daño se puede volver q repetir, o porque nosotros no somos de esa manera para que nos hagan sentir así. Todo el mundo tiene cierto nivel de culpa, por lo que queda y por lo que tampoco tienen. El mundo es cruel pero depende de nosotros como ser ante cada muro.

Nuestras emociones deben ser estables y no debemos depender de factores lejanos porque nos estaríamos perdiendo. Está bien sentirse mal, porque somos humanos y es una señal del corazón que tenemos. Lo que está mal es que nos sintamos tristes o con una satisfacción que no nos permite avanzar.

Por eso, debemos dejar fluir las cosas y levantar la cara ante cualquier situación presentada. No estamos solos si no queremos estarlo.

Publicado por Casandra-VIII/ M

Sígueme en Instagram: Estoy en Instagram como los_panpatos. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=y9piqibuhzvd&utm_content=fumwpcl Estoy en Instagram como csndr8mnryst8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1ruo65oqriud5&utm_content=3jj3lwg Estoy en Instagram como our_here_now.8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=jgn4d551okos&utm_content=k78z949

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: