Fragmento roto

En el más grande amor, cae la angustia por la falta de querer o la falta de tener. En los tiempos complejos nace la persona que está dispuesta a dar todo por ti pero en los momentos duros se va porque no puede ni con ella. El trago amargo de desolación hace que te olvide, mi amor.

Dejaste la vida por dinero y dejaste un corazón roto por palabras vacías. Y es que pretendo olvidarte cada día pero entre más lo intento pareces como un as de luz. Como en un principio.

Aprendí contigo, morí contigo.

Solo quiero mis piezas de vuelta al lugar, y te quiero a mi lado pero nunca estuviste. Me duele saber que nunca te tuve porque en los peores momentos me tirabas por la rendija.

Te olvidare, amor de mi vida, porque duele estar contigo que estar sin ti. Ojalá fueras el de ayer pero ayer nunca estuviste.

No dejo de amarte o te extrañarte, no dejare de pensarte y de imaginarte, jamás de recordaré porque te olvidare de por vida. Fui contigo lo más fugaz pero hoy no me siento ni con una chispa por ti.

Publicado por Casandra-VIII/ M

Sígueme en Instagram: Estoy en Instagram como los_panpatos. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=y9piqibuhzvd&utm_content=fumwpcl Estoy en Instagram como csndr8mnryst8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1ruo65oqriud5&utm_content=3jj3lwg Estoy en Instagram como our_here_now.8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=jgn4d551okos&utm_content=k78z949

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: