Activo

El activo es todo aquello que se encuentra dentro del patrimonio de una empresa incluyendo el capital, ya que su objetivo es hacer que genere liquides o algún tipo de rentabilidad para generar más ganancias.

El activo puede ser un escritorio, un montacargas, la organización, la estructura del edificio, la gente trabajadora, la cafetería, el dinero físico, los contratos y el capital (acumulación de dinero)

El activo se calcula:

Activo = Pasivo + Patrimonio Neto(capital)

“El activo de una empresa representa su masa patrimonial y se conoce también como estructura económica, mientras que el pasivo se conoce como estructura financiera, porque es la estructura que sirve para financiar el activo.”

Publicado por Casandra-VIII/ M

Sígueme en Instagram: Estoy en Instagram como los_panpatos. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=y9piqibuhzvd&utm_content=fumwpcl Estoy en Instagram como csndr8mnryst8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1ruo65oqriud5&utm_content=3jj3lwg Estoy en Instagram como our_here_now.8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=jgn4d551okos&utm_content=k78z949

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: