Menos un segundo.

Nos hemos desnudado, hemos hablado de nuestros miedos y sueños juntos, hemos compartido lo que cualquier mortal quisiera compartir incluso consigo mismo. La vida es dura, me dije cuando te veía partir poco a poco; un paso por parpadeo.

No te entiendo, me dueles pero no sé qué decirte para que te quedes pensando un segundo más en mi. Nos hemos desnudado hasta el alma pero aún no hay polvo y no se que duele más, si tocarte o vernos juntos sin estarlo, si verte cerca o tenerte lejos. No entiendo, me lo decía, no entiendo como todo se fue en menos de un segundo al paso de los años.

Quería estar una eternidad de segundo más en el horizonte de tu mirada, y verme viéndome a ti pero el tiempo no se toca y tampoco tú. Y ahí recordé una vez más que solo somos instantes, almas en pena, corazones caídos y mente revuelta en busca de tacto.

Publicado por Casandra-VIII/ M

Sígueme en Instagram: Estoy en Instagram como los_panpatos. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=y9piqibuhzvd&utm_content=fumwpcl Estoy en Instagram como csndr8mnryst8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1ruo65oqriud5&utm_content=3jj3lwg Estoy en Instagram como our_here_now.8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=jgn4d551okos&utm_content=k78z949

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: