Casandra. Mon. So II

F R A S E S.

“Te pensaré aún cuando no haya ni una estrella”

“Se que fue un combate, una espera. Por mucho tiempo espere por encontrarnos como para que perdiéramos un segundo en separar nuestras miradas”

“Me intrigaba saber que era lo que estaba pensando cuando me miraba”

“Claro que puedo entender la brisa de tus lagrimas, el latir de tu corazón, las lagrimas huecas, los agudos pensamientos de tu ser y por supuesto; el misterio de tu alma sin quiera conocerlo”

“¡Qué atónito, irregular y estruendoso paisaje; aquel el de tu mirada!”

“Quiero sentir tu presencia física, escuchar de nuevo el tenue rugido de tu voz, ser victims de tu silencio y mirada. Poder resolver tus misterios, tomar tu miedo. Quiero que nos volvamos a mirar y a sentir sin dejarnos ir”

“Cuando alguien logra penetrar lo profundo de tu alma, quedas vulnerable y atónito al ver el acto que te hizo sin tener miedo alguno sobre lo que podría encontrar”

Publicado por Casandra-VIII/ M

Sígueme en Instagram: Estoy en Instagram como los_panpatos. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=y9piqibuhzvd&utm_content=fumwpcl Estoy en Instagram como csndr8mnryst8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1ruo65oqriud5&utm_content=3jj3lwg Estoy en Instagram como our_here_now.8. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=jgn4d551okos&utm_content=k78z949

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: