¿Acaso no sabías esto?

Dicen que los sueños cambian cuando crecemos, pero yo digo que los cambios suceden cuando vemos las cosas como son y no como quisiéramos que fueran.

Nuestros sueños se deben de convertir en un ideal a seguir, en una motivación a perseguir y en un camino que afrontar. Sin embargo, cuando soñamos algo se debe de cumplir, se debe de realizar como tiene que ser. Nadie nos dice como debemos hacerlo pero sabemos lo que tenemos que hacer.

Cuando era niña tenía otro sueño porque veía las cosas diferentes y se que es por la edad, pero considero que era más porque no vi las cosas como son. Los sueños duelen y cambian pero siempre debemos tener uno en mente que nos diga “de aquí soy, a esta persona la esperare” y es que es así la vida, así son los sueños y por algo valen la pena, por algo debemos lograrlo.

Es cierto, los sueños cambian cuando creces pero nosotros debemos ser fuertes para saber que sueño es para nosotros y que cosas debemos cumplir.

Estamos solos y nadie llegará a salvarnos, pero los sueños nos matan al mismo tiempo que nos salvan.

Nosotros podemos cambiar el camino de las cosas, podemos ser mejores cada día pero por nosotros mismos. Somos increíbles, somos auténticos, somos soñadores.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: