¿Qué es el arte? ¿Una dolencia?

El arte no es más que tu corazón a mitad de la nada, el arte no es más que tu vida en pleno deterioro. El arte se hace no se copia.

Todo pensamos que el arte es ver las cosas bien hechas por una persona pero no por un artista, pensamos que el arte es tomar un lápiz y hacer el mejor dibujo, pensamos que el arte es crear y dejar en el olvido solo lo que plasmamos pues no tuvo ningún significado para nosotros.

Y es que es cierto que todos nos equivocamos, pero…

El arte no debe de ser confundido, debe ser amado. Para ser un artista debes ser auténtico, no barato, debes ser especial que cuando te vean te reconozcan más no te digan que solo es un dibujante más.

Para hacer arte es necesario sufrir o tener un medio de creación, hacer una obra es complejo pero no lo será si te examinas y plasmas lo que llevas adentro.

El arte es la vida, es arte es sufrir y encarnar al mismo tiempo pues el trabajo realizado es de nosotros porque fuimos auténticos.

¿Quieres ver mis obras de arte? Sígueme por este sitio y en Instagram!https://www.instagram.com/invites/contact/?i=kn529dch90q7&utm_content=3jj3lwg

Sígueme para ayudarte también con técnicas y demás proyectos!
Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: