¿Como se transmite una emoción a un lienzo?

Es fácil pensar en lo que podemos llegar a crear, sentir o pensar cuando una emoción está atacando esa parte de nosotros y no sabemos cómo desecharla puesto que es difícil saber cómo.

Sin embargo, la imaginación es tan larga y grande que nosotros nos limitamos a ella por ciertas condiciones o circunstancias, o talentos para explotarla como quisiéramos.

Eso difícil y nosotros complejos, no nos ayuda en mucho ¿verdad? Es por eso, que la imaginación no requiere un talento solo requiere que nosotros también la conozcamos para poder expresarnos libremente sin necesidad de un límite que nos diga cómo hacerlo y cómo no debemos hacerlo. El arte se plasma de maneras distintas, se hace incluso sin plasmar algo que sentimos. La mayoría de nosotros nos sentimos atrapados cuando no sentimos lo que creemos sentir y por eso no nos comportamos como debemos pero deben saber que cualquier cosa creada por ustedes es arte.

Nos podemos limitar sólo si nos lo permitimos, y eso está comprobado porque las cosas grandes se hicieron desde una cochera.

El punto es saber reconocer que es lo que nos pasa, que sentimos y cómo estamos para después poder explotar nuestra imaginación haciendo uso de esa situación.

Todo es complicado pero se puede visualizar.

#vida_verde

#por_mas_Arte

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: